HAZ LIMPIEZA
Centrate en un tema
Se específica
Menos es más
Siempre hablamos de lo que nos falta pero nunca de lo que nos sobra. A no ser que hablemos de peso, en ese caso siempre sobra algún Kg.
O de cromos: falta, falta, tengy, tengy….
Una de las claves de la comunicación es poner un tema a foco y asegurarse de que nunca este desenfocado. En Comunicación menos es más y en Comunicación Personal menos de menos aún es mucho más.
Esto tan sencillo y tan difícil es clave para la marca personal. En un contexto como el actual donde todos tenemos aceso a mucha información se trata de CONFIAR en los expertos que elaboran esta información.
Es el momento de los expertos.
Hay personas que saben de todo ¿pero saben de todo tanto como podrían saber de una sola cosa?
Mi consejo es que te centres en un tema. Así tu mensaje, el de tu marca, sera claro e inequívoco.
Es preferible ser un buen especialista que un mago capaz de conseguirlo todo.
Si tu empresa es de servicios, y tu agenda sea como la de Petete, no te arriesgues zapatero a tus zapatos.
Una de las claves de la comunicación es poner un tema a foco y asegurarse de que nunca este desenfocado. En Comunicación menos es más y en Comunicación Personal menos de menos aún es mucho más.
Esto tan sencillo y tan difícil es clave para la marca personal. En un contexto como el actual donde todos tenemos aceso a mucha información se trata de CONFIAR en los expertos que elaboran esta información.
Es el momento de los expertos.
Hay personas que saben de todo ¿pero saben de todo tanto como podrían saber de una sola cosa?
Mi consejo es que te centres en un tema. Así tu mensaje, el de tu marca, sera claro e inequívoco.
Es preferible ser un buen especialista que un mago capaz de conseguirlo todo.
Si tu empresa es de servicios, y tu agenda sea como la de Petete, no te arriesgues zapatero a tus zapatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario