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jueves, 9 de mayo de 2013

LO QUE TE PONES IMPORTA


Se coherente 

Viste de acuerdo con la Marca Personal que eres


YSL dijo  “lo que más me gusta de un vestido es la mujer que lo lleva”.  Bonito, pero hay que saber mucho de moda para que TU destaques en un vestido.  (Estoy hablando de ti, no de tu cuerpo)

PORQUE IMPORTA LO QUE TE PONES.

La peor pesadilla de una chica es acudir a algún lugar con una ropa inadecuada. Todas recordamos la escena en la que Briget Jones acude a una fiesta de disfraces vestida de conejito de Playboy, si enterarse de que la fiesta ya no era de disfraces.  Todas empalizamos con Bridget. Porque sabemos lo duro que es ser consciente de que estas fuera de todo. 
Acudir a una entrevista de trabajo con un pelo penoso  o una mini muy mini, esta comunicando que no te interesa mucho el trabajo o que tu autoestima esta por los suelos. De forma mucho más sutil, esto les ocurre a muchas personas muchas veces. Y quizás no se den ni cuenta.  La importancia de elegir bien tu atuendo radica en tu interés en adaptarte a tu entorno. Todos llevamos el uniforme de nuestra tribu. Si no te lo pones esta diciendo que no sintonizas con ella. 
Si es así cambia de tribu. La marca personal ha de ser auténtica. 
Se trata de que tengas clarito que tu eres tu marca. Tu eres tu trabajo. Tu eres lo que llevas puesto.

¿Qué tipo de mujer eres?

Bomba de Glamour :  a cualquiera nos sienta bien de noche. De día reservado a artistas y modelos
Elegante y chic: Mi tribu favorita  apto para marcas personales fuertes. Gracias a Zara al alcance de todas.
Gótica
Lolita (o juvenil)
Princesa ( combinas el estilo femenino con el romántico)
Natural:  tendrás que ocuparse mucho de la belleza para estar siempre impecable en este estilo
Deportiva: A mi me gustan las mujeres que elijen un estilo deportivo clásico contemporáneo. Si están en forma y elijen bien las prendas puede reforzar su carácter. 



Intelectual: Has de preocuparte de la ropa, para que parezca que no te preocupes, dedica tiempo a tu armario.
Rapera 
Artista: No quieras ser  original a toda costa.
Vedette: solo apto para ir de fiesta
Andrógina: Una chica vestida de chico resulta femenina es   una fuera de serie. Como mi admirada Diane Keaton
Étnica: Ya eres étnica. Todos pertenecemos a una raza. ¿crees que has de hacer homenajes a otras culturas?
Bobo : Burges y Bohemio o lo que es lo mismo un clásico moderno desenfadado. Un estilo muy afín a los trabajos creativos. 
Ecológica:  Recicla con buen gusto. Aunque nadie va a preocuparse demasiado por leer las etiquetas de tu ropa, ser coherente con tus principios es reforzar tu marca personal. Ser consistente aporta.
Rock-Punk: Apto para músicos y celebrities. O para vestirse en Carnaval.

¿Qué cuenta tu ropa de ti?

La ropa vieja, usada o pasada de moda, trasmite que no estamos al día, o que estamos sin un duro. La ropa arrugada, sucia o descuidada dice que careces de autoestima, o que eres sucia.  Llevar rita ropa súper fashion o llevar siempre ropa de marca, grita: “Hola me importa mucho lo que los otros piensen de mi y soy bastante insegura”. Las prendas “sexy” intentan llamar la atención. Pero hay una diferencia entre decir “mirame” y decir “átame”. Ir demasiado sexy suele ser un signo de inseguridad, igual que los calcetines o corbatas graciosillas en algunos hombres.  Los “aburridos”  o clasicotes  nos suplican que no les miremos. Quieren ser invisibles.

Recuerda: sorprende, se amena. Se elegante. ¡DESTACA! Tu maraca personal lo  vale. Da la nota sin desafinar. 
Y piensa que la forma en la que cada mañana eliges tu indumentaria también es estratégica



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