Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Emprendedoras indignadas manifestaros


MANIFIESTO  PARA UNIVERSITARIAS QUE QUIEREN TRABAJAR YA 

¿Estas indignada? Súmate al manifiesto, y haz tu versión personal.
Esta es la mia.

No soy una persona normal y corriente. Soy como tú: UNICA. DIFERENTE, alguien que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, alguien que tiene familia y amigos. alguien que trabaja duro todos los días para vivir y contribuir contigo en hacer un futuro mejor para todos.
Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.
Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.

Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.

La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo.  No soy anónima. Ni quiero serlo

Si, como  YO- sociedad limitada unipersonal no voy a  fiar mi futuro  a nadie que no sea yo misma. 

Es necesaria una Revolución Ética y estética que no ponga  el dinero por encima del Ser Humano  ni de la profesionalidad. Soy una persona, que para vivir hace un trabajo que  otros no hacen, o no hacen tan bien como yo.  Y se que en mi vida voy a hacer muchos trabajos. 
Por todo lo anterior, estoy  feliz de ser YO-SLU.. Yo Sociedad Limitada Unipersonal.

Creo que puedo conseguir el futuro que sueño
Creo que puedo ayudar a que este mundo cambie a mejor
Sé que unidos podemos  hacer la revolución pendiente. La de las personas que se ocupan de sus marcas personales.

Tu puedes hacer lo mismo. 
Es tu derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario