Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

MUJERES Y NIÑOS PRIMERO




UN OFICIO PELIGROSO

¿Quien salta primero?



Debe de ser el nuestro un oficio muy peligroso, o al menos debía de serlo, ya que al parecer muchas han saltado del barco. Esta mañana  andaba yo preguntándole a Isabel Yaguas, grande entre las grandes, académica y matriarca, si se animaba a participar en un proyecto para identificar a las 100 mujeres más influyentes en la publicidad española . Y casi se me enfada. "Es que no las hay" me ha dicho. No hay 100 mujeres en el siglo XX y lo que llevamos de XI que de verdad hayan influido en la publicidad española.
Y yo que soy más tenaz que una mula, erre que erre. ¿Se han salvado todas? 
Yo aún veo mucha BB a bordo. Habrá que darles ánimos... Quizá este siglo si que haya 100 y quizás 1.000.  ¿Por qué no? Isabel también me ha dicho " Es que quizá tampoco haya 100 hombres"  Mal de muchos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario