Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

JUST THE WAY YOU ARE



ALGUNOS HOMBRES BUENOS

Haberlos "haylos", quizás sean hasta multitud ¡Y como nos gustan!
A pesar de que sean los malos de quien más nos colgamos ¿Por qué será?.
Pues eso que los hombres buenos nos quieren: tal y como somos. Y muchas veces por lo que hacemos, que es mucho. Una vez, cuando aún no me teñía cada 3 semanas, se me ocurrió quedarme en casa a cuidar de mi familia, y ejercer de florero. Pero mi sabio y comprensivo ex-marido me puso tierna y llanamente las cosas muy claras:
- Quédate en casa si eso es lo que te apetece. Podemos pasar con mi sueldo.
   "pero no gastes tanto y ocúpate de la casa"
Yo, conmovida por el amor que me demostraba con semejante generosidad, le besé.

Así piensan ellos, los buenos, quizas no todos, pero si muchos:
Si se queda en casa, podemos ahorrarnos la asistenta y quizás no este tan pesada..

En fin, o somos independientes economicamente o no somos.
Chicas seguir trabajando. ¡La asistenta lo vale!
Y reclamar lo que es vuestro: derecho a ejercer libremente.  Hacerlo ya.  A pesar de la crisis y del gobierno ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario