Reyes Ferrer. Diferencióloga, experta en Comunicación Personal además de Mad Woman, y muy miope, escribe sobre como la marca personal puede ayudarte en tu carrera profesional
Translate
martes, 12 de febrero de 2013
QUE SE SEPA LO MUCHO QUE VALES
Quieres trabajar: trabaja
Pero no te olvides de que todos se enteren
HAS DE HABLAR DE TU TRABAJO, PROPONER IDEAS, PEDIR LO QUE QUIERES. La única estrategia que va a funcionarte en los próximos años es la de hacer tu trabajo lo mejor posible y hacer saber lo bien que lo haces. Si son tus clientes y tus colegas los que hablan bien de ti, entonces habrá merecido la pena el esfuerzo
Etiquetas:
anunciantes,
Autoempleo,
Branded Content Marketing,
Brandeded,
branding,
Camus,
Community Manager,
comunicación,
diferenciiologa,
festivales publicitarios,
relaciones públicas,
Reyes Ferrer,
trabajo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario